jueves, 21 de febrero de 2013

Installation has been completed successfully

Esta no es más que una pequeña entrada para reclamar mi retorno de los infiernos donde la censura y el regulero funcionamiento del VPN me tenían encerrado. 

Ya instalado en mi nueva guarida, en mi propio Barrio Chino. También registrado en la Universidad donde (nos han asegurado) somos los primeros españoles que allí estudian. No se si alegrarme o entristecerme. Quizá simplemente me de igual, total, tampoco seremos una gran aportación para la historia de la Universidad, de eso estoy seguro. 

Hay mucho más que contar, pero no ahora. Todavía no. Mañana por la tarde nos marchamos de escapada a Shanghai durante dos días por lo que no habrá muchas más entradas, aunque intentaré publicar al menos uno si el tiempo y el VPN me lo permite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario